#
180
0
180

Histórico

Ayódar.- Caso de éxito en la implantación de la Gestión Electrónica

La plataforma "Gestiona" de la Empresa "Espúblico", adjucataria por la Excma. Diputación de Castellón de la implantación en los Ayuntamientos de la provincia de este moderno tipo de gestión electrónica de expedientes, cita al Ayuntamiento de Ayódar como caso de éxito en su desarrollo. Se puede acceder a dicha página pulsando el siguiente link:   

Etiquetas

Concesión aguas manantiales de Ayódar

Transcurridos 22 años desde que se iniciaran los trámites de inscripción de los manantiales del Término Municipal de Ayódar, la Confederación Hidrográfica del Júcar ha otorgado el aprovechamiento del agua de los puntos que se citan inscribiendo, por fin, en el Registro de Aguas Públicas los manantiales y fuentes BARRANCO ROYOS, FTE. LARGA, FTE. EL TORDO, FTE. EL TURIO, FTE. RITA Y EL AZUD.

Etiquetas

IV CENTENARIO DE LA CARTA PUEBLA DE AYÓDAR (1611 - 2011) - Agradecimientos

El Ayuntamiento de Ayódar quiere agradecer a todas las personas e instituciones que han colaborado en la organización de los actos conmemorativos del IV Centenario de la Carta Puebla; muy en especial, a la Asociación Cultural la Cábila de Ayódar, la Asociación La Tortuga, a los empleados del Ayuntamiento y a todas las personas que, de forma desinteresada se volcaron en el exitoso I Mercado Morisco de Ayódar, que esperamos tenga continuación en el tiempo.

Etiquetas